Rastreo total, un solo producto

Nuestro servicio está basado en Gurtam Wialon, que es la plataforma líder de rastreo para empresas. Sus interfaces y reportes son los más completos del mercado.

¿Qué nos define?

Servicio completo: Nosotros nos encargamos de todo para que tu comiences a rastrear y te encargues de tu negocio. También podemos hacer sinergia con tu equipo de tecnología para lograr tus objetivos.

Amplia compatibilidad: Wialon es compatible con más de 1,200 dispositivos de rastreo, incluyendo los fabricantes más comunes, hasta los de uso específico.

Movilidad total: Acceso desde plataforma web o bien, en cualquier lugar gracias a sus aplicaciones móviles.

Monitoreo y control: a tu alcance

Inteligencia de negocios: Nuestra plataforma cuenta con reportes y analíticos, pero te permite crear otros de acuerdo a tus necesidades. Si lo prefieres, podemos migrar esa información a la plataforma de tu preferencia.

Control, sobre todo: Diseña alarmas, geocercas y rutas. El control de tus activos en la palma de tu mano.

No solo es ubicación: Dependiendo del activo, es posible tener registro de sensores como altitud, combustible, motor, temperatura, presión de neumáticos, etc.

Las interfaces no serán problema: Conexión y comunicación con sistemas ERP y otros sistemas de logística. La flexibilidad que necesitas.

Servicio Internacional: Podemos llegar a todo el territorio nacional, así como E.U.A. y Canadá

Capacitaciones a la medida: Nuestro personal estará contigo paso a paso para que tu experiencia en Gurtam sea la mejor. Tu éxito es nuestro objetivo y compromiso.

Módulos que elevarán tu productividad y control

Wiatag WiaTag es una aplicación que está destinada al personal móvil en el sector de monitoreo. Gracias a la exacta fijación de velocidad y el historial detallado de viajes de la unidad, WiaTag permite realizar el control de trabajo de empleados móviles : correos, agentes comerciales o conductores. La aplicación puede servir también a las compañías de viajes, servicios municipales y sociales.

Monitoreo en tiempo real: El monitoreo GPS de la flota en línea y de los empleados móviles con la ayuda de Wialon no sólo optimiza sus gastos sino también mejora la disciplina de los conductores. El sistema facilita realizar el control de varias unidades empezando con transporte y terminando con mascotas.

Fleerun: La aplicación Fleetrun permite planificar y controlar los gastos relacionados con la explotación de vehículos. Además permite evitar los fallos graves, minimizar los costos de mantenimiento y aumentar la eficacia de la flota.

Hecterra: Eco Driving es una aplicación para mejorar la seguridad vial, reducir los gastos en mantenimiento y combustible y garantizar la seguridad de carga.

Nimbus El monitoreo GPS de la flota en línea y de los empleados móviles con la ayuda de Wialon no sólo optimiza sus gastos sino también mejora la disciplina de los conductores. El sistema facilita realizar el control de varias unidades empezando con transporte y terminando con mascotas.

Eco Driving Podemos llegar a todo el territorio nacional, así como E.U.A. y Canadá

Teléfono: +52 81 8000 5928