¿Quiénes somos?

Soevii es una consultaría de IT que tiene como objetivo innovar mediante la creación de modelos de negocio que faciliten la operación de las empresas sin importar el giro, dando como resultado ahorros y mayores ingresos.

Nuestro equipo cuenta con de más de 10 años de experiencia, obteniendo resultados positivos en más de 15 empresas en el estado de Nuevo León, hemos trabajado con marcas globales aplicando siempre nuestra filosofía innovadora y disruptiva. El objetivo principal de Soevii es acercar soluciones probadas y que son casos de éxito a cualquier negocio sin importar el tamaño o la necesidad que tengan.

¿Qué nos define?

Nuestro nombre Soevii Soevii es una palabra que define lo que hacemos: Software, innovación y por supuesto no lo hacemos solos, sino con nuestros clientes, por ello la doble 'i', figurando dos socios juntos.

Misión: Llevar a nuestros clientes a una transformación digital que generé el impacto positivo que requieren para ser lideres en su giro.

Visión: Ser una de las firmas de IT más importantes en el norte del país, siendo reconocida por el éxito de sus clientes.

Valores: Innovación, Integridad, Confianza, Pasión, Constancia, Lealtad, Compromiso.

Filosofía: El éxito de nuestros clientes

Contamos con una metodología perfectamente definida que asegura el éxito de cada uno de nuestros proyectos.

Design thinking: Maqueamos y generamos un prototipo para una solución completa para que nuestros clientes tengan mayor claridad de los alcances y beneficios del producto que se obtendrá

Arquitectura funcional: Establecemos un diseño enfocado en mejorar la experiencia del usuario final eligiendo la mejor opción de nuestro stack tecnológico

Desarrollo: Por medio de mecanismos como Agile logramos desarrollos iterativos que permiten contar con soluciones que evolucionan con el tiempo y las necesidades de cada proyecto.

Medición: Tenemos claro que cada producto puede mejorar o transformarse, de ahí la importancia de medir constantemente cada una de sus funcionalidades

Teléfono: +52 81 8000 5928